martes, 23 de marzo de 2010

Hola a todos. En esta ocasión publico yo, Inés. Espero que os guste :)

Recordaba la última vez que se había salido de lo habitual. Había sido un regalo de su tía. Era alegre, llena de color, divertida. Le gustaba mucho.

-Qué camiseta más fea –fue lo primero que oyó.

En cualquier otra ocasión se habría callado y asumido que tenía razón, pero aquel día algo le dio fuerzas y fue capaz de responder:

-A mí me gusta.

El tiempo se detuvo. Varias cabezas clavaron su mirada en ella. La presión era tangible. El silencio se convirtió en asfixiante y deseó con fuerza encontrar la palabra precisa y exacta que fuera capaz de romperlo. Pero se adelantaron.

-Es horrible.

No volvió a discutir. En cuanto llegó a su casa la guardó en el rincón más profundo de su armario, donde escondía el resto de cosas que la hacían ser diferente. Decidió entonces sumirse en un luto eterno que la acompañaría hasta el final de su existencia. A partir de aquel día, solo vistió de negro.


3 comentarios:

  1. Pero qué te voy a decir, pequeña zafona, si es que es fantástico!!!

    Me encanta, como siempre!!! :D

    ResponderEliminar
  2. No se de donde sacais tantas ideas tan geniales para escribir, a mi me dejais sin palabras ^^
    loveu^^

    ResponderEliminar
  3. Exacto, lo mejor de vosotras, querida Inés, es que sorprendéis a cada momento. Os pido (si es que puedo) que no lo dejéis, porque cuando os leemos, algo se nos mueve por dentro. Un abrazo muy fuerte, y agradecido.

    Silvia

    ResponderEliminar