jueves, 15 de julio de 2010

Siempre niño.

Hola a todos


Bueno, por fin publico yo, Inés, que estado algunas semanas sin inspiración y, por tanto, sin poder hacerlo. Así que, espero que os guste.

Y bueno, me gustaría saludar a nuestro anónimo, el cual está dando vitalidad a nuestro “refugio” y está contribuyendo a hacerlo más ameno. Resulta muy interesante no saber tu identidad, aunque tenemos muchas ganas de hacerlo. Pasado mañana te contestamos más lentamente y te respondemos porque ahora no tenemos mucho tiempo.

Y por último, una pregunta, para que si quieres vayas contestando, esa “C” que pones al final de tus cometnarios, ¿es la inicial de tu nombre? Y, ¿eres de Madrid ciudad?

Y sin más, os dejo con el relato

Existe un lugar donde el tiempo no pasa; donde la vida es percibida como un juego. Sin pasado. Sin futuro. Con reglas que se improvisan.

El mar que lo rodea está habitado por sirenas y por piratas que navegan sin rumbo fijo. La tierra es de los indios. Y de las hadas, capaces de bendecir a unos pocos afortunados con el don del vuelo.

La magia se respira en el aire, y la imaginación rebosa de allá adonde mires.

Es por ello por lo que no transcurre el tiempo. Porque al observar un mundo así, el alma decide detenerse, dejar de avanzar para quedarse eternamente en el instantemente que contempla. Allí no se envejece.

Pero claro, todo esto queda demasiado lejos. Segunda estrella a la derecha, si mal no recuerdo.


Dedicado a Silvia, con mucho cariño. Porque ella sí que vive en el país de Nunca Jamás.


Inés.

7 comentarios:

  1. Lejos de encontrar en mi alma el país de nunca jamás me encuentro ahora, arropado por el silencio, me siento y contemplo vuestro relato... La melancolía hacia el pasado, hiere mi pecho como una bocanada de fuego.

    Dos son las partes de mi alma, y vuestros relatos solo me ayudan a separarlas, ¿Qué hay de la fortaleza humana si una palabra puede derrocar al rey mas fuerte, y hacerle caer en el olvido, debido a la manipulable mente humana?

    Gracioso me resulta el que se refieran a mi como anónimo, sinembargo gracias por vuestra intención de alentarme a continuar.

    Como cortesía os responderé a vuestras preguntas,
    Sí, soy de Madrid ciudad
    Sobre la C... ¿Estáis seguras que solo es una C lo que se oculta en cada comentario? ( a excepción del segundo si mal no recuerdo)
    no diré más, pues aun es pronto para que se acabe el misterio.

    Aguardo a vuestra respuesta, A la Sombra del viento.C

    ResponderEliminar
  2. Estoy loco y mi corazón palpita, frenética es mi mirada y el tiempo entre las manos se disipa, de mi espalda crecen alas de mi boca los rugidos me devoran, el mundo me separa de la vida a la que jamás estuve unido, y solo un sonido, me devuelve el sentido.
    La sombra del viento, dirigida por dos damas de piel blanca y sonrisa esculpida en porcelana,
    ahora me pregunto ¿soy yo quien os ama?¿ o es este ridículo disfraz al que algunos llaman ____?
    La debilidad y la locura son dos hojas de una misma rama que amenudo se entrelazan y me envuelven con este estilo sugerente.

    Siento este comentario, y se que de mi norma me separo, mas frustrado y confundido me expreso en este capítulo, solo espero que os haya entretenido ya que a vosotras va dirigido.

    ¿Quereis saber quien soy?¿ o queréis saber como soy?

    Preguntas sin respuesta os dejo A la Sombra del viento. C

    ResponderEliminar
  3. Después de este comentario tan poético, te pedimos encarecidamente que nos reveles tu nombre y nos hables de ti.

    Un placer, como siempre, y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¿por qué deseáis conocerme?¿mi nombre?
    ¿Qué piensas hacer cuando lo sepas?¿Llevarte una sorpresa y decirmelo cuando me veas?¿Quieres saber por mi aspecto, como seré , alto bajo guapo feo listo o tonto?
    ¿no perderas el interes si no soy quien te esperas?
    ¿Crees que se puede querer a alguien a quien apenas conoces y arriesgar tu futuro por ella sin saber apenas mas que su nombre?

    Espero vuestras respuestas si deseáis concedermelas, A la Sombra del viento.C

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Es una pena, que después de haber indagado a fondo en 'a la sombra del viento' puedas creer, que lo que nos interesa de las personas es algo tan banal como lo que has escrito en tu último comentario. Lo que nos lleva a pensar... ¿es eso realmente lo que te preocupa, o acaso tienes algo que ocultar?

    A la sombra del viento es una página en la que se promueven los relatos de dos chicas que aman la escritura. No un juego de intriga buscando la pista de un anónimo que no se atreve a revelar su nombre. Nos entristece pensar que es este juego lo que te invita a visitarnos y no relamente el disfrute al leer nuestros relatos.

    De qué tienes miedo?

    Esperamos que nos respondas y que, por supuesto, sigas visitando a la sombra del viento.

    ResponderEliminar
  6. Cierto... He llegado a transformar el juego.

    Me disculpo por mi ultimo comentario y confieso que no era yo el autor sino un extraño sentimiento o cumulo de ellos que de mi razón se habían apoderado y en este lugar he mi frustración desahogado, mas estos ya he aclarado.

    Sabes... Quizás debas borrarme, soy inestable y fácil de confundir, no puedo prometer que no loEvuelva ha hacer y esto no es lo que aquí se debe hacer.

    Pronto me ausentare, no por siempre mas si un tiempo, leeré vuestros escritos, escribiré si he de hacerlo, pero...

    Tienes razón y no es la escritura en si lo que aquí me atrajo, tampoco ser un misterio, y no quiero pensar mas sobre ello.

    Entonces un saludo, y gracias.
    Volveremos a encontrarnos A la Sombra del viento.C

    ResponderEliminar
  7. Tras estos comentarios me da cosa escribir pero... Sólo daros las gracias por este blog, es un rinconcito donde refugiarse, y por escribir tan tan bien. Besos y seguid, por favor

    Silvia

    ResponderEliminar