domingo, 6 de diciembre de 2009

Nacimiento

Aquí dejo el microrrelato de este domingo, esta vez, escrito por Inés. Espero que os guste, y firmad, que anima mucho leer comentarios de la gente :)


-Enhorabuena-dijo sonriendo-ha sido niño.

La imagen era conmovedora. La madre, emocionada, mecía aquel bultito al que la vida le arrancaba ya sus primeros llantos. El padre, enternecido, luchaba por esconder sus lágrimas.

Ella, fingiéndose ajena, sentía el característico cosquilleo que le acompañaba siempre que presenciaba una escena similar. Adoraba su trabajo.

-Ojalá -dijo entonces la primeriza -mi hijo llegue a ser importante. Ojalá sea feliz. Ojalá realice todo lo que se proponga. Ojalá sea buena persona.

El hombre, sintiendo una alegría que le inundaba por dentro, materializada apenas por una sutil sonrisa, respondió:

-Nunca se sabe dónde llegará un niño recién nacido.

El silencio inundó unos instantes la sala. El entusiasmo de los padres era palpable.

La joven enfermera, que se sentía intrusa en una escena que no le pertenecía, decidió regalarles cierta intimidad. Sin embargo, dudó unos instantes, y antes de ello preguntó:

-¿Han pensado ya el nombre?

Ellos cruzaron una mirada y asintieron imperceptiblemente.

-Adolf -dijo ella- le llamaremos Adolf Hitler.


Dedicado a mi querida Laura, a la cual debo parte de mi hábito por la escritura ;)

14 comentarios:

  1. Ya sabes mi opinión, ¡¡increíble es poco!! ;)

    ResponderEliminar
  2. que bueno! el final es shock totalmente XD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, no me lo esperaba, ya te iba a decir que era bastante empalagoso cuando he leído el final :)

    Como simpre, un éxito absoluto!!

    Un besoooo, y espero con impaciencia vuestro próximo relato ^^

    ResponderEliminar
  4. más que genial guapetona! :)
    te quieroooo.

    ResponderEliminar
  5. Habrá algún día, oh señor mío, en el que fernando apruebe de buenas algo de lo que hago sin añadir ningun aspecto negativo sobre ello? xD

    A todos los demás, muchísimas gracias chicos :) Hace mucha ilusión leer los coments.

    ResponderEliminar
  6. Eso sí es escalofriante... Un besito desde Alicante, y no dejes nunca de escribir.

    Silvia.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Muchísimas gracias Silvia!!! :)

    Eres un solete :D :D

    Que ilu q firmes!!!

    ResponderEliminar
  8. qué chulo, qué chulo!!

    Me ha gustado mucho!! :)

    ResponderEliminar
  9. ines lo prometido es deuda, ya sabes k leer no es lo k mas me gusta pero si todos los autores escribiesen como tu yo sería una adicta a ellos jaja tequieroooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Pero que cosa más mona de gente :)
    Os quiero mucho :) :) :)

    ResponderEliminar
  11. mira por fin puedo comentar xd jaja
    Muy bonito:D

    ResponderEliminar
  12. perdona por tardar tanto en comentar, he estado asi como.... liada
    XD
    esta bien, yo personalmente habria centrado la imagen de ternura más en el bebé que en la escena, par auqe el choque con la sensacion de rechazo hacia hitler chocara más.pero esta muy bien.
    gracias por dedicarmelo.la frase se dio un viernes por la tarde en al bilioteca, creo, hablando del aborto.

    ResponderEliminar