lunes, 2 de enero de 2012

Dolor

Aquí estoy yo (Inés) publicando de nuevo :) Aviso, el relato no va a ser entendido pro todo el mundo, pero es que realmente me apetece publicarlo (leedlo y entenderéis por qué :P)
Aprovechamos también la publicación para desearos un feliz año 2012 :)
Y gracias por leernos :)


Siempre había creído que la felicidad había decidido esquivar su vida. Su memoria no almacenaba recuerdos que no estuvieran empañados por el dolor. Incluso había llegado a enturbiar aquellos que ocurrieron antes de la operación.

La operación.

La frontera que marcaba el inicio de aquella cojera que tanto le caracterizaba.

Había pasado sus últimos años tratando de reducirlo. Ahogándolo en pastillas que con el tiempo le trajeron alucinaciones. Encerrándose en sí mismo. Enfrentándose a cualquier muestra de afecto con ironías o sarcasmo. La soledad se había convertido en su eterna compañera, llenando aquellas noches en las que el piano o el alcohol parecían no ser suficientes.

Desde hacía unos meses, la realidad parecía haberse convertido en un sueño. Todo parecía haber cambiado gracias a una relación que temió romper desde el principio. Él. El hombre, en
sus propias palabras, más increíble que había conocido nunca. Y ella. La única persona por la que renunciaría a la medicina.

Pero todo se había limitado a eso. A un sueño. Y, como siempre, el despertar había sido áspero y amargo.

-Eres un hijo de puta. Y un egoísta. Solo piensas en ti mismo. Pensaba que podías cambiar. Pero te escoges a ti antes que a los demás. Lo siento.

Aquellas palabras le devolvieron a la realidad. El dolor apareció de nuevo. De manera instantánea y penetrante.

Y Gregory House se sumió de nuevo en las más profundas tinieblas.


A Roci. La loca que se cree que le gusta a mi marido (Gregory House). Mi compañera de ilusiones por excelencia ;)

7 comentarios:

  1. Igualmente, FELIZ AÑO. Inés, el relato impresionante, como siempre y le entiendo, pero me despista totalmente tu comentario inicial. Yo lógicamente no puedo entender el por qué…

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Mª Angeles :)
    Me hace mucha ilusión que sigas de manera tan constante el blog :)
    Con el comentario inicial queriá referirme a que quizás a aquellos que no vean la serie de House el relato les resulta más extraño
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la aclaración, jeje, yo no veo la serie pero el relato me parece comprensible igualmente. Tengo "mis manias" con esto de internet y ciertas páginas las tengo en mi barra de favoritos, así que la tuya no se escapa :). Otro gran abrazo para ti

    ResponderEliminar
  4. Inesotaaaaaaa !!!!

    Que relato más bonito sobre mi House.
    Que bien escribes hermanita y no te metes con Cuddy (o por lo menos no mucho)jeje
    Eres un sol...que digo...eres mi sol ^^

    Un besote enorme
    Te quiero

    ResponderEliminar
  5. Es genial, Inesota, como siempre!!! :DD
    Ya estoy esperando tu siguiente relato! ^^
    Un besito grande! :D

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Inés, nuestro House es uno de los grandes...

    Te dejo una frase del capítulo XXI creo, la estoy volviendo a ver si... ajajajaja sobre la vida, ya me dirás

    "I find it more comforting to believe that this isn't simply a test."

    ResponderEliminar
  7. PD: te invito a que visites mi blog, solo tiene dos entradas... pero... ajaj

    http://publishordieorpublishandkill.blogspot.com/

    ResponderEliminar