viernes, 20 de noviembre de 2009

ELLA

Aquí nuestro primer relato. A partir de la próxima semana empezará a publicar cada domingo una de nosotras. El próximo día le toca a Patricia. Esperamos que os guste.



Ella lo era todo. Por eso no había dudado. Por eso la dejaría hablar. Si ella hablaba, ellos lo entenderían. Estaba seguro.

-Explícaselo tú.

Ella era la perfección. Era la única que había permanecido siempre a su lado. La única que no le dio la espalda cuando todos los demás le ignoraron. La única que podía considerar amiga. Por eso no había dudado.

Además, resultaba imposible contradecirla. Tan solo había que mirarla para quedar impregnado de esa magia que parecía envolverla y que volvía insignificante a cualquier otro ser del universo. Tan solo había que observarla para entender que sería imposible negar algo a aquel ángel caído del cielo. Ella era la perfección.

Por eso su respuesta hizo que algo muriera en su interior, que algo fuera arrancado de lo más profundo de su alma llevándose consigo la paz que gracias a ella le había acompañado desde al infancia.

-No. No puedo hacerlo.

Fue entonces cuando aquel hombre se vino abajo, sintiéndose por primera vez miserable, abatido, inhumano. Cayó de rodillas y, sin poder evitarlo, el llanto comenzó a sacudirle, haciendo que todo su cuerpo temblara al ritmo de sus sollozos.

-¿Por qué? -logró gemir. -¿Por qué? -repitió gritando.

El silencio fue su única respuesta.

No había dudado, era cierto; tal y como ella le había pedido, había matado a aquel hombre, a alguien a quien ni siquiera conocía, pero en aquel momento empezaba a sentirse arrepentido.

Inés




El aire se respiraba tenso y amargo. Se introducía letal por mi cuerpo hasta llegar a los pulmones. La escena me ahogaba. Sus ojos se hallaban congelados en el tiempo. En mi mente, un amasijo de sentimientos enfrentados luchaban por volverme loco.

Como a él.

De rodrillas, gimoteaba desesperado y roto de angustia. Su alma atormentada iba marchitándose poco a poco.

-¿Por qué?- bramaba- Lo hice por ti.

Hablaba de una mujer. Su deslumbrante belleza turbó sus sentidos, provocando que el corazón le estallara en mil pedazos.

Desconocía que, tras esa sonrisa, le esperaba un largo pozo de venganza y dolor.

Se arrojó al suelo cubriendo el rostro con las manos. Lágrimas caían atropelladamente por sus mejillas. Me resultó imposible no sentir compasión. Postrado ante nosotros, había un hombre destrozado, triste, y solo. Grabada a fuego, la culpa del asesinato ardía bajo su pecho.

Encerramos, para siempre, una esencia que se consumía entre las llamas de la locura, por culpa de una dama, que solo él podía ver.

Patricia.

23 comentarios:

  1. Wohohoy! soy el primero ^^

    No sabía que ibais a escribir cada una la mitad del relato, jajajaja, pero me ha gustado, me ha gustado.
    Además, la locura es un tema que siempre es interesante :)

    Enhorabuena, seguid así.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Increíble! :O
    Inés, escribiste el principio en clase de francés verdad? ^^ No sabia q ibais a escribir cada una la mitad...jaja
    Me ha encantado :D
    Os quieroo!

    ResponderEliminar
  4. Olaaaa!!!!

    El relato está mu bien. No me imaginaba que Inés hiciera una parte y Patricia otra. JAJAJA
    Me ha gustado mucho, (AUNQUE NO HAYA ENTENDIDO CASI NADA) jaja, es broma. :)

    P.D.: Qué está mu bien.

    Enhorabuena chicas, seguid así!!!!
    Un besoooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Olaaaa!!!
    Soy yooo!!, el chico misterioso.
    JAJAJAJA.

    allá va la 1ª Pista: SOY UN AMIGO DE INÉS.

    Espero que os haya servido d algo.
    JAJAJAA.

    Como comprobaréis, me gusta jugar a las adivinanzas. :)

    Mañana o el domingo otra.

    Por cierto, el relato me ha encantdo escribís muy bien las dos.
    Enhorabuena a las dos!!!!!!

    Un besoooooo!!! INÉS TKM!!! =.=

    ResponderEliminar
  6. Pero hombre, muchachillo, dame alguna pista más! Entonces, patricia no te conoce? Dime al menos de dónde te conozco!

    ResponderEliminar
  7. wapas esta genial....
    me encanta.:!!!!
    os QquieroO(L)

    ResponderEliminar
  8. ESA pista ya la diste, dijite que solo te conocia ines, eso no vale¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. eeee VICTOR que se te ve el plumero XDDDD
    jajaja
    chicas muy bien me ha gustado mucho, pero quien es la mujer esa XDDD
    bueno ya me lo explicareis XD
    animoo
    un beso(LL)

    ResponderEliminar
  10. chicas está genial :)
    me encanta la página^^
    animo jejeje y hacer puclicidad en el cole!! xDD

    ResponderEliminar
  11. La mujer de Ville Valo21 de noviembre de 2009, 14:49

    Corto pero intenso =) jaja
    Está fenomenal!

    Y bueno respecto al anónimo, creo que opino como Inés sobre quién puede ser XD
    Eso de que a patri le conoce y mucho es lo que ya le ha delatado XDDDDDDD
    (o en caso de que no sea quien creo, podría haberlo sido perfectamente¬¬)

    Un beso pedorris!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por vuestros comentarios ^^
    realmente anima mucho el ver que hay gente a la q le gusta las paranoias (como dice pat) q escribes! :)

    En cuanto al anónimo, sinceramente, creo que sería mejor poner esos comentarios por privado.

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias por pasar y dejar un comentario! :D

    ojalá esto marche viento en popa ^^


    Un besazo a todos, y pasad el domingo de la semana que viene!! :D

    ResponderEliminar
  14. O.O Me encanta este bloog!! Ese capitulo es algo paranoico pero me encantan ese tipo de cosas xD.
    Pasat si puedes por mi blog , y si t gusta me sigues y yo t sigo el tuyo, solo avísame, ¿Ok?
    Nos vemoos
    Lena^.^

    ResponderEliminar
  15. tu blog es super-interesante!! Nos encanta. La verdad esuqen ose ven muchos blogs este tipo de contenido tan original, .
    Nosotras tenemos un blog-novela. Pasate a verlo si puedes y si te cxonvence puedes seguirnos y nosotraas te seguimos a ti ¿te parece?
    T esperamos en nuestro bloog!!
    Besoos.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. guau!!! esta genial me encanta que chulo jaja mis escritoras favoritas, espero con impaciencia el próximo relato :-)
    os kiero mucho chicas
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Está muy bien, para ser el primero:)

    ResponderEliminar
  19. Ya os seguimoooos . Gracias por seguirnos y si, nos pasamos el domingo a ver el nuevo cap.

    ResponderEliminar
  20. Holaaa chicas!!! Soy yo de nuevooo, el chico misterioso!!!

    JAJAJA.

    Me hechábais de menos???
    Espero que si.

    Allá va otra pista:

    - SOY UN XICO Y MI NOMBRE TERMINA EN "O"

    Espero que os sirva de algo

    JAJAJA.

    UN BESOOO INÉS WAPISSSIIIMAAAA!!!!
    I LOVE YOU!!!
    =.=

    ResponderEliminar
  21. Anónimo, me gustaría que, por favor, dejarás de hacer este tipo de comentarios. Deja el blog para temas relacionados con los relatos. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, chicos!
    Escribo para recordaros que este domingo habrá nueva nueva actualización así que,

    ¡Os esperamos por aquí! :D


    Patri.

    ResponderEliminar
  23. Es curioso como la chispa de la locura puede aparecer en cualquier momento de nuestras vidas, saliendo al fin a la luz, después de estar tanto tiempo oculta...

    NG

    ResponderEliminar