viernes, 13 de noviembre de 2009

¡Bienvenidos!

"Si me hubiera parado a pensarlo, hubiera comprendido que mi devoción por Clara no era más que una fuente de sufrimiento. Quizás por eso la adoraba más, por esa estupidez enterna de perseguir a los que nos hacen daño..."



Un puñado de palabras basta para crear mundos en los que todo sea perfecto. Donde los palacios alcanzan la medianoche y las luces, en septiembre, cobran un brillo único. Allí donde los sueños se guardan bajo llave en profundos océanos hechos de cristal.
Te invitamos a conocer el nuestro...


Patricia e Inés.

20 comentarios:

  1. ooooo que boniito, Zafon es el mejor =) haber si publicais algun relato vuestro (K)

    ResponderEliminar
  2. os dije que iba a ser la primera (H)

    ResponderEliminar
  3. la primer iba a ser yo ¬¬ pero la mierdis de esto ha hecho cosas raras T_T
    queremos relatos a cholón!
    :D

    ResponderEliminar
  4. Queremos relatos!
    Queremos relatos!
    Queremos relatos!

    De momento están bien todas las referencias a Zafón, pero queremos más, mucho más :).

    ResponderEliminar
  5. a ver si sois capaces de superar la competencia del pesao de ortega, animo!!
    a ver si publicais algo, que teneis un publico esperando xd

    ResponderEliminar
  6. Queremos relatos de una vez, joder ya estoy harto de esperar.

    Inés guapísimaaa.
    I love you..... =.=

    ResponderEliminar
  7. La mujer de Robert Smith19 de noviembre de 2009, 15:47

    XDDD la gente no tiene paciencia!

    ResponderEliminar
  8. jajaja ester eres la mujer de robert smith??? XDDD estais fatal
    haber el fan de ines que se de a conocer!=) XD

    ResponderEliminar
  9. jajaja sí es ella!

    Aprovecho y mato tres pájaros de un tiro:
    1. No había puesto ningún comentario en esta primera entrada y me hacía ilusión.
    2. Pido yo también al anónimo fan de inés que se dé a conocer.
    3. y no por ello menos importante, os informo de que probablemente mañana (en un principio iba a ser el domingo pero es posible que mañana esté listo) publiquemos el primer relato del blog, así que si todo marcha bien, os avisaremos para los que queráis paséis a leerlo! :)

    Y por último!! muchas gracias a todos por pasar y comentar :D!

    Patri.

    ResponderEliminar
  10. Hola Inés!!
    De momento me voy a mentener en el anonimato, para así más intriga y emoción. :)
    JAJAJA.

    A ver cuándo publicáis, seguro que será precioso el relato.

    Un Besooo Iness!!!!! wapaaa!!!!
    =.=

    ResponderEliminar
  11. Mañana os doy una pista de quién soy. ;)
    OK???

    JAJAJA

    A ver si adivináis quién soy.
    ¡¡¡¡¡Se aceptan apuestas, propuestas y opiniones!!!!! XD

    Un besooo mu fuerte Inéss!!!!
    I LOVE YOU!!! =.=

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues ya mañana nos das una pista, porque no tenemos ni idea de quién puedes ser.

    Inés, y Patricia.

    ResponderEliminar
  13. La mujer de Max Green19 de noviembre de 2009, 22:31

    pues si sólo lo conoces tú, Inés, estás sola en el juego de adivinar quién es XD

    ResponderEliminar
  14. jajajaj aqui hay gato encerrado... XD

    ResponderEliminar
  15. victor se te ve el plumero XD

    ResponderEliminar
  16. Olaaaa!!!
    Soy yooo!!, el chico misterioso.
    JAJAJAJA.

    allá va la 1ª Pista: SOY UN AMIGO DE INÉS.

    Espero que os haya servido d algo.
    JAJAJAA.

    Como comprobaréis, me gusta jugar a las adivinanzas. :)

    Mañana o el domingo otra.

    Por cierto, el relato me ha encantdo escribís muy bien las dos.
    Enhorabuena a las dos!!!!!!

    Un besoooooo!!! INÉS TKM!!! =.=

    ResponderEliminar
  17. La sombra del viento hizo que mi realidad cambiara, poder ver aquello inimaginable me concedió un gran poder, el poder de conocer.

    Entre pequeñas islas de sentimiento, pensamiento y corazón voy descubriendo el alma del escritor.
    Aun no se por qué, pero algo me impulsa a ello.

    De momento, seguiré agazapado en la rama de la ignorancia, observando como entre palabras se desarrolla el ser de la persona que atrae sin remedio a mis pensamientos.

    Es extraño ya que apenas nos conocemos.

    Si un nombre se desea, se ha de saber que un nombre no puede contener lo que se es o de deja de ser.
    Ya nos veremos...a la sombra del viento.

    ResponderEliminar