lunes, 1 de febrero de 2010

AB.

Hoy publica Patricia.
A quiere a B, pero todavía no lo sabe. B mira a A, y lo siente. B piensa en A. A piensa en A.
B bebe. Bebe y olvida. A deja de comer. B sufre por A. Lo sabe todo. Necesita escucharla para hacerla sonreír. Pero A sigue subida en su montaña de cristal. B no puede alcanzarla, porque destrozaría su frágil mundo. A observa su cuerpo vacío. El aire alimenta el débil entusiasmo por gustar a los demás. En el fondo está marchita.
A ve a B. El corazón de B bombea muy fuerte. Teme por su pecho, a punto de estallar. A y B se abrazan. AB

* * *

A llora, y le grita con furia. B se deshace, muy lentamente. A desearía no haberle conocido nunca. B haría lo que fuera para verla feliz. Está desconsolada. B es incapaz de recomponer sus pedazos.

* * *
A se tira en el sofá. Piensa en B. Lamenta haber perdido a la única persona que entendía sus palabras como algo más que un simple susurro. A no es más que el retazo impreciso de un alma predestinada a estar rota. A no es A sin B.

* * *

B la extraña. Se está volviendo loco. B se consume. Rompe los cristales. Piensa en A. Como cada noche. B no es B desde hace mucho tiempo.

* * *
B y A jamás podrán volver a amarse.
Patricia.

4 comentarios:

  1. *Querio diario, Dios me ha vuelto a demostrar que me queda mucho por aprender a escribir*

    ResponderEliminar
  2. O___o perfecto! "muy precioso" jajajaj ^^ realmente me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  3. No se qeu decirte Patri, me hicistes llorar, me ha encantado :)
    besines

    ResponderEliminar
  4. Wolap!
    llego tarde, sí, pero qué mejor día para comentar este relato que San Valentín?

    Ah, me encanta este tema también. Es posible reducir el amor a una serie de axiomas lógicos? Todo ocurre según un patron de causa-efecto?

    Bah, ya sabes que cualquier halago que te haga es poco, de modo que me limito a decir que espero con ansia tu siguiente relato ^^

    ResponderEliminar